Embajada de El Salvador en Alemania

Joachim- Karnatz – Allee 47 Tiergarten Berlin 10557 Alemania

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+49 30 206466-0

pages/Embajada-de-El-Salvador-en-Alemania-Botschaft-El-Salvadors-in-Deutschland/148546035334266

http://embajadaalemania.rree.gob.sv

Horarios de atención

Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 16.00 horas.

La atención al público para los diferentes trámites consulares se brinda de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas.

El procesamiento interno de trámites consulares y gestiones varias ante las autoridades respectivas dse realiza a partir de las 14.00 horas hasta las 17.00.

Por favor, llámenos por teléfono o envíenos un e-mail anunciando su interés y el horario en que desea visitarnos para programarle una cita y evitarle tiempos de espera largos.

Les recomendamos verificar anticipadamente si trae todos los documentos completos e indispensables para su trámite. Eso le ahorrará mucho tiempo y dinero a la hora de viajar a Berlín y le ayudará a obtener sus documentos más rápidamente.

En caso de dudas, no duden en comunicarse con nosotros, con mucho gusto le atenderemos.

¿Cómo llegar?

Por autobús o metro (Desde Aeropuerto de Tegel y Estación central de trenes Hauptbahnhof): 

Tomar Bus TXL con dirección a la estación central Hauptbahnhof si está en el aeropuerto y bajarse ahí.

Al llegar a la estación central Hauptbahnhof tiene dos opciones después de haber comprado ya su tiquete de trasporte AB para todo el día:

Tomar cualquier línea de S-Bahn (5,75,7,3,9) que vaya en dirección a la estación Zoologischer Garten. Todos los trenes que van en esa dirección pasan por Bellevue, así que puede tomar cualquiera de ellos. Bellevue es la primera parada después de la estación central Hauptbahnhof.

Cuando salga del tren busque la salida de la estación caminando en la misma dirección del tren. Bajará unas escaleras y al salir de la estación verá un puente para cruzar el río Spree. Pase el puente y siga caminando a su derecha a la par del puente donde pasan los trenes. Llegará a la calle principal Paulstrasse, cruce la calle pasando por debajo del puente y en el edificio de la esquina, en el segundo piso, está nuestra Embajada.

Tip: Debe comprar una tarjeta de transporte para todo el día (Tageskarte) clase AB para adulto en la máquina automática para que pueda movilizarse sin problema alguno en Berlín utilizando todo los medios de trasporte público, con excepción de los taxis.

Representación Diplomática de El Salvador en Alemania, con sede en Berlín 

Concurrencias:

Polonia, República Checa y Turquía.